Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Descarga de formularios administrativos

Modificaciones en tu cuenta

Puedes realizar modificaciones a través del 1&1 Panel de Control > Cuenta como por ejemplo cambiar el plan, cambiar la contraseña, actualizar los datos de contacto o actualizar los datos de pago del producto.

Sin embargo, si deseas cambiar el titular de la cuenta, cambiar el nombre de la empresa o transferir un contrato, deberás llenar el formulario correspondiente y enviarlo con la información solicitada al correo facturacion@1and1.mx o enviarlo a nuestro número de fax. Además, también tienes disponible un formulario para solicitar un cambio de tus datos de contacto para aquellas ocasiones en las que no tengas acceso a tu 1&1 Panel de Control.

A tener en cuenta:
Todos los formularios de este artículo están almacenados en formato .pdf editable. Esto quiere decir que puedes descargar los formularios y cubrirlos en tu PC. Recuerda que debes enviar los formularios siguiendo las instrucciones que se indican en los mismos.
Solicitudes referentes a dominios

Utiliza el formulario que corresponda para solicitar la recuperación de un dominio en redención o solicitar alguna operación sobre un dominio:

  • Restauración del dominio en periodo de redención: en el caso de que la fecha de expiración del dominio haya vencido, por favor cubre el siguiente formulario para iniciar los tramites de restauración del dominio y háznoslo llegar según se indica en el propio formulario: Formulario para la redención de un dominio
  • Operaciones sobre dominios: si eres el titular (Reg-C) o el contacto administrativo (Admin-C) de un dominio, pero no eres el titular del contrato en el que se encuentra, puedes utilizar el siguiente formulario para solicitar que nuestro equipo de soporte realice alguna acción sobre tu dominio, como por ejemplo solicitar el código de autorización o desbloquearlo para transferencia, entre otras: Formulario de solicitud de operación sobre un dominio