Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

¿Qué es 1&1 rankingCoach?

1&1 rankingCoach es una herramienta SEO (Search Engine Optimization) que te permite realizar tú mismo la optimización de tu página web. La herramienta te explica paso a paso cómo puedes optimizar tu página web de forma muy sencilla.

La herramienta genera una lista de medidas con tareas fáciles de realizar, especialmente diseñadas para tu página web. Estas tareas son creadas según los datos que introduzcas durante la configuración de la herramienta y luego son clasificadas según su importancia. Corresponden a las necesidades específicas de tu página web y tienen en cuenta los pasos más importantes para mejorar la posición de tu web en los buscadores, como por ejemplo modificar las palabras clave o revisar lo que hacen tus competidores. Al principio, basta realizar las primeras 5 ó 6 tareas y esperar resultados.

Los progresos de tu página web se comprueban con frecuencia. Gracias a los informes semanales, podrás tener una idea general del rendimiento de tu página web y en consecuencia llevar a cabo nuevas acciones para mejorarlo. Para realizar las tareas de optimización, puedes consultar los vídeotutoriales de 1&1 rankingCoach y la documentación existente en la propia herramienta. Las instrucciones se pueden seguir aunque no tengas webmaster o conocimientos en SEO.