Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

¿Qué es una aplicación Click & Build?

Click & Build es una forma sencilla de ofrecer diversos servicios y aplicaciones en nuestra página web. Estos sevicios están relacionados, por lo general, con los sistemas de administración de contenidos, y su instalación manual es relativamente compleja y requiere de un cierto conocimiento técnico.

Click & Build en modo administrado

Instalar aplicaciones Click & Build administrado permite llevar a cabo una instalación fácil y rápida. En el modo seguro, nos encargamos completamente de la administración de la aplicación, especialmente de las actualizaciones relacionadas con la seguridad de tus aplicaciones. La importación plugins no ofrecidos por nosotros, no es posible en este modo.

A tener en cuenta:
En este modo las actualizaciones que proporcionamos son únicamente para la aplicación Click & Build, no para ninguna aplicación añadida. No es posible instalar plugins que requieran cambiar la configuración estandar de Click & Build porque entonces se pondría en riesgo la seguridad del sistema.


Click & Build en modo estándar

Instalar aplicaciones Click & Build en modo estándar resulta también fácil y rápido. En solo un par de clics es posible instalar una aplicación.

La diferencia frente al Click & Build administrado es que el usuario debe llevar a cabo más tareas de forma manual, y que, una vez instalada la aplicación, será posible añadir plugins externos o modificar el código.

Nosotros te informaremos puntualmente sobre actualizaciones y parches de seguridad para que disfrutes siempre de tus aplicaciones.

Para obtener información adicional, consulta: