Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Preguntas frecuentes sobre Click & Build

Para planes 1&1 Hosting

Hemos recopilado aquí para ti las preguntas más frecuentes sobre 1&1 Click & Build.

Click & Build
  • Click & Build te permite instalar aplicaciones web (CMS) en pocos clics a través del 1&1 App Center. A estas aplicaciones web las denominamos apps o aplicaciones.

    Esto tiene ventajas para ti: te ahorrarás la complicada instalación con una descarga FTP, una subida FTP y la configuración de la base de datos.
¿Cuáles son las aplicaciones disponibles?
  • En Click & Build puedes elegir entre innumerables aplicaciones web de código abierto. Entre las preferidas están: WordPress, Joomla!, Drupal, phpBB, MediaWiki y Prestashop.

    Descubrirás más sobre esto aquí.
Aplicaciones estándar Click & Build
  • Las aplicaciones estandár Click & Build te ofrecen libertad absoluta. Estas se configuran con todas las opciones de configuración que tenías en la instalación manual del software. En las aplicaciones estándar puedes instalar plugins propios cuando quieras. Puedes actualizar las aplicaciones desde la sección Admin.
Click & Build Estándar
  • El 1/10/2015 el Free Mode fue sustituido por el modo Estándar. Hemos descrito las aplicaciones estándares Click & Build en el punto anterior.
¿Cuáles son los requisitos para instalar aplicaciones Click & Build?
  • Las aplicaciones Click & Build solo están disponibles en packs Linux.
  • El pack debe incluir PHP.
  • El pack debe incluir una base de datos libre.
He superado el número máximo de instalaciones Click & Build: ¿qué hago?
  • Los contratos más amplios disponen de un mayor número de aplicaciones Click & Build utilizables. Puedes realizar un cambio de plan cuando quieras para obtener acceso a más aplicaciones.
Contrato de Windows - ¿Por qué no puedo instalar aplicaciones Click & Build?
  • Nuestra oferta Click & Build se basa en Linux y por eso solo está disponible en los contratos de Linux. Si quisieras usar Click & Build, puedes cambiarte al contrato correspondiente.
¿Puedo proteger mi página web Click & Build con SSL?
  • No importa si has creado tu página web mediante una aplicación Click & Build o de otra manera. Aquí descubrirás cómo configurar un certificado SSL para el uso con tu página web.
¿Puedo configurar una red Content Delivery Network (CDN) para mi página web Click & Build?
  • Por supuesto, puedes mejorar el rendimiento de la página web que hayas creado mediante la aplicación Click&Build si configuras una CDN. El procedimiento se describe en detalle en nuestras instrucciones paso a paso.
¿Puedo proteger mi página web Click & Build con Sitelock?
No encuentro el dominio con el que quiero conectar mi página web.
  • Cerciórate de que el dominio deseado está en el mismo contrato que la aplicación. Si el dominio deseado estuviese en otro contrato, transfiérelo mediante transferencia de dominio interna. El procedimiento se describe en los artículos que encontrarás en este enlace.
WordPress Gestionado Click & Build de un vistazo
  • Desde el 1/10/2015 WordPress Gestionado sustituye al Safe Mode en WordPress. Con WordPress Gestionado nos encargamos por completo de las actualizaciones generales y, sobre todo, de las más importantes para la seguridad de tus aplicaciones. Solo están disponibles los plugins que suministramos, que se pueden seleccionar en el asistente de configuración.

    El motivo para ello es que garantizamos la disponibilidad y actualidad de tu sistema y del resto de sistemas de clientes. Sin embargo, puedes cambiar a la aplicación estándar cuando quieras si estás listo para ser tu propio "experto en aplicaciones".

    El asistente integrado recomienda temas y plugins que se ajustan a tu aplicación. Te hemos resumido las preguntas y respuestas más importantes sobre WordPress Gestionado y los contratos de WordPress en la 1&1 Community (información en inglés).

    WordPress Gestionado te ofrece más espacio para tus grandes ideas. Con este producto podrás crear páginas web impresionantes fácilmente. Cóncentrate en lo más importante para ti: las ideas, el contenido y el diseño de tu página web.
Si tengo preguntas sobre cuestiones legales, ¿a quién me puedo dirigir?
  • Ponte en contacto con el fabricante de la aplicación que corresponda o un abogado. Los enlaces a las páginas de los fabricantes se encuentran en la página de detalles del Centro de Aplicaciones de la aplicación en cuestión.