Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Alto nivel de Hosting - preguntas frecuentes

En este artículo hemos reunido para ti información útil sobre el tema Alto nivel de Hosting.

¿Qué es el Alto nivel de Hosting?

El concepto Alto nivel de Hosting se refiere a la generación actual de nuestras tarifas de hosting en Linux, que hemos introducido el día 23/3/2017.

Novedades:
El nivel de rendimiento que se introduce con Alto nivel de Hosting te permite reaccionar rápidamente en cualquier momento a las necesidades de mayor rendimiento de tu página web. En lugar de cambiar toda tu tarifa, simplemente basta con que actualices tu paquete al nivel de rendimiento deseado.

¿Qué es el nivel de rendimiento?

El nivel de rendimiento señala el rendimiento PHP de tu paquete. PHP es el lenguaje de programación más utilizado para la creación de páginas web. Por ejemplo, los sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares, como WordPress, Joomla y Drupal, se escriben íntegramente en PHP. Cuanto más alto es el nivel de rendimiento, mayor es la potencia reservada disponible para evitar demoras indeseadas al cargar las páginas cuando aumenta el número de visitantes.

Hay 5 niveles de rendimiento:

Nivel de rendimiento: Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Recomendado para Páginas web estándar con varias subpáginas Blogs muy visitados con contenido actualizado regularmente Páginas web complejas con contenido actualizado diariamente Varios sitios web de rendimiento intensivo o foros de Internet muy visitados. Tiendas online con una amplia gama de productos y una gran cantidad de visitantes.
RAM 2.5 GB 6 GB 9 GB 15 GB 19 GB
Procesos por minuto 300 600 900 1200 1500
Procesos por minuto 512M 640M 640M 768M 768M
Nota: Ya incluido en la tarifa 1&1 Basic Opcional / ya incluido en la tarifa 1&1 Unlimited Plus Opcional / ya incluido en la tarifa 1&1 Unlimited Pro ya incluido en la Opcional Opcional
  • RAM: la memoria RAM máxima utilizable simultáneamente por los procesos PHP. Este valor se calcula del siguiente modo: RAM=Límite de memoria*máx. de procesos paralelos
  • Procesos por minuto: brinda información sobre la cantidad promedio de procesos PHP que pueden realizarse por minuto sin tiempos de espera o sin que algunos procesos deban terminar por tiempo de ejecución excedido.
  • Límite de memoria: RAM máxima utilizable por los procesos PHP individuales.
¿Cuáles son los requisitos para la utilización del nivel de rendimiento?

Para que tu paquete disponga de un nivel de rendimiento adaptable, necesitas una tarifa de hosting Linux actual del tipo 1&1 Basic o mayor.

En los paquetes ya contratados, esto es así si has registrado tu contrato a partir del 23/3/2017 o si has efectuado un cambio de tarifa después de esta fecha..

Nota: en la tarifa 1&1 Starter no es posible la adaptación del nivel de rendimiento. Sin embargo, puedes cambiar a una de las tarifas indicadas en la tabla en cualquier momento.

¿Cómo puedo cambiar el nivel de rendimiento?

Puedes adaptar el nivel de rendimiento en cualquier momento en tu Panel de control 1&1. Para ello, haz clic en Nivel de rendimiento en el menú que se encuentra a la izquierda y solicita el nivel nivel deseado. Instrucciones.

¿Qué nivel de rendimiento se recomienda para mi página web?

Por desgracia, esta pregunta no puede responderse de forma totalmente satisfactoria, ya que la velocidad resultante de una página web depende de varios factores. No se trata solamente de cuán complejas sean las páginas de tu sitio web, ni de con qué frecuencia los visitantes abren tus páginas. Si se produce un aumento del número de visitantes, es de gran importancia cómo se ha optimizado el código de programación de tu página web en cuanto al rendimiento y dónde y con qué frecuencia se guarda y se carga el contenido. No obstante, en la tabla de niveles de rendimiento mostrada arriba hemos intentado ofrecerte una guía orientativa para empezar.

Si has puesto en funcionamiento tu sitio web, la estadística de rendimiento de tu Panel de control 1&1 te brinda información sobre la ocupación de tu nivel de rendimiento actual. Dependiendo del grado de utilización, también encontrarás allí recomendaciones para cambiar el nivel de rendimiento. Si los recursos empleados tuvieran una alta carga de trabajo con mucha frecuencia, se te informará automáticamente al respecto por correo electrónico.

He aumentado mi nivel de rendimiento, pero mi página web no es más rápida. ¿Por qué?

Si al realizar un upgrade de tu nivel de rendimiento no se obtiene el efecto esperado, ten en cuenta lo siguiente:

  • La valoración de tu Panel de control 1&1 muestra el nivel de carga de los últimos 7 días. Los efectos del upgrade no se observan hasta el día siguiente.
  • Además del nivel de rendimiento, los siguientes factores pueden influir en el rendimiento de tu página web:

    - Rendimiento de la base de datos: si en páginas muy visitadas se leen muchos datos desde una base de datos MySQL,Rendimiento de la base de datos: si en páginas muy visitadas se leen muchos datos desde una base de datos MySQL.

    - Rendimiento I/O del espacio web: si se cargan a menudo contenidos estáticos grandes (por ejemplo, imágenes) del espacio web, o si se almacenan datos en el espacio web (por ejemplo, archivos de registro), la velocidad de transferencia de datos puede transformarse en un cuello de botella.
¿Es posible cambiar de tarifa?

Puedes cambiar en cualquier momento entre las tarifas Alto nivel de Hosting o cambiar de una de las tarifas antiguas a una de las tarifas actuales de Alto nivel de Hosting. Instrucciones

¿Cómo y cuándo se calcula el nivel de rendimiento registrado? ¿Qué sucede en caso de un nuevo cambio?

Por motivos técnicos, el nivel de rendimiento se calcula en forma separada de tu contrato. Recibes por lo tanto una factura independiente, más allá del monto mensual indicado en tu Panel de control 1&1 (naturalmente, este cálculo se realiza sólo si has pasado por sobre el nivel que se incluye en tu tarifa). El débito del monto se efectúa siempre por adelantado.

Si vuelves a registrar previamente un cambio de nivel, se reinicia el proceso de cálculo. Los importes pagados con anterioridad se te compensarán proporcionalmente en la próxima factura de tu contrato.