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Carpetas duplicadas en 1&1 Webmail y el cliente de correo electrónico

Los diferentes clientes de correo electrónico trabajan con distintas carpetas por defecto. Si el nombre de dichas carpetas no coincide por completo con el de las carpetas del servidor, muchos programas crean carpetas adicionales o guardan los correos electrónicos solo de forma local.

Esto puede producirse si se conectan cuentas usando el protocolo IMAP con múltiples clientes (por ejemplo, Thunderbird, iPhone, Apple Mail).

Aquí te explicamos qué puedes hacer en estos casos.

Como ejemplo utilizaremos la carpeta de correos electrónicos enviados.

Carpeta creada: Objetos enviados, Enviados, Sent.

Carpeta de 1&1: Elementos enviados

Paso 1
Accede a tu buzón en 1&1 Webmail.
Paso 2
Mueve los correos de las carpetas adicionales a "Elementos enviados". Para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que quieras mover (A). En el menú contextual que aparecerá, haz clic en Mover todos los mensajes (B).
Botón derecho sobre la carpeta que desea mover > Hacer clic en 'Mover todos los mensajes'.
Botón derecho sobre la carpeta que desea mover > Hacer clic en 'Mover todos los mensajes'.
Paso 3
Haz clic sobre la carpeta a la que deseas mover los correos (A) y a continuación haz clic en Aceptar (B).
Seleccionar carpeta de destino > Hacer clic en 'Aceptar'.
Seleccionar carpeta de destino > Hacer clic en 'Aceptar'.
Paso 4
Configura tu cliente de IMAP de tal forma que los correos electrónicos enviados se guarden en la carpeta "Objetos enviados".

Cada cliente trabaja con una configuración diferente, por lo que no nos es posible hacer un manual para cada programa; te rogamos tu comprensión. Para facilitarte el trabajo aquí te incluimos los enlaces a las páginas de soporte de los desarrolladores de los clientes de correo electrónico más utilizados:
A tener en cuenta:
En las versiones más modernas de Outlook (a partir de 2013), las carpetas predeterminadas no se pueden modificar. Outlook pregunta primero siempre al servidor de correo electrónico por la carpeta correcta y la enlaza con la cuenta creada.
Paso 5
Al finalizar, elimina la carpeta duplicada en tu 1&1 Webmail.

Para eliminar una carpeta solo tienes que hacer clic sobre ella con el botón derecho del ratón. Después selecciona la opción "Borrar".
Botón derecho > Seleccionar 'Borrar'.
Botón derecho > Seleccionar 'Borrar'.


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