Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Crear una nueva cuenta de e-mail en tu plan de 1&1

En este artículo se explica cómo crear una cuenta de e-mail a través del 1&1 Panel de Control.

Podrás crear todos los e-mail que tengas disponibles en tu contrato. Si has llegado al límite permitido por tu contrato, podrás adquirir más e-mails de forma sencilla al cambiar tu plan hacia uno superior.

Paso 1
Inicia sesión en el 1&1 Panel de Control y selecciona el contrato correspondiente.
Paso 2
En el apartado Correo electrónico, haz clic en Administrar direcciones de e-mail.
Seleccionar Administrar direcciones de e-mail
Seleccionar Administrar direcciones de e-mail

Paso 3
Ingresa el nombre que deseas asignarle al nuevo e-mail y selecciona el dominio. Luego haz clic en Crear.
Ingresar nombre de e-mail
Ingresar nombre de e-mail
Paso 4
Ahora selecciona el tipo de cuenta que deseas crear de entre 1&1 Mail Basic y 1&1 Mail Business y haz clic en Configurar cuenta. Seleccionar el tipo de cuenta
Seleccionar el tipo de cuenta
Paso 5
  • Escoge entre Buzón de e-mail o Redirección de e-mail del menú Tipo e ingresa toda la información necesaria (A)
  • Marca las opciones de seguridad que deseas (B)
  • Si deseas permitir actualizar a 1&1 MailXchange, selecciona esta opción (C)

Cuando hayas terminado, haz clic en Enviar para finalizar el proceso.

Crear e-mail
Crear e-mail
Paso 6
Recibirás un mensaje de confirmación. Cuando hayas terminado haz clic en Vista general para volver al menú principal.
Se muestra mensaje de confirmación
Se muestra mensaje de confirmación