Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Usar un dominio a través de la página de configuración

Para planes de 1&1 Hosting Linux

En este artículo te explicamos las funciones básicas de la página de configuración para tus dominios.

La página de configuración te permite conectar tus dominios con diversas aplicaciones por medio de un proceso simplificado, por lo que deberás realizar menos pasos para configurar tus dominios.

Paso 1
Inicia sesión en el 1&1 Panel de Control y selecciona el contrato correspondiente.
Paso 2
En el apartado Dominios, haz clic en Administración de dominios.

Seleccionar Administración de dominios
Seleccionar Administración de dominios

Paso 3
Ahora haz clic en el botón Usa tu dominio del dominio correspondiente.
Hacer clic en 'Use su dominio'.
Hacer clic en 'Use su dominio'.
Paso 4
Ahora verás la página de inicio para la configuración rápida de tus dominios. Aquí tienes la posibilidad de vincular tus dominios con diversas aplicaciones. A continuación verás todas las opciones disponibles en todos los productos de 1&1. Es posible que alguna de estas opciones no se muestre en tu contrato.
Opciones de configuración rápida de dominio.
Opciones de configuración rápida de dominio.
  • A) Dominio seleccionado: puedes seleccionar otro dominio haciendo clic en Cambiar dominio. Solo se mostrarán aquellos dominios que no estén ya en uso.
  • B) Crear página web: aquí dispones de varias opciones para crear tu página web, como son 1&1 Editor Web y WordPress. Si haces clic en el botón Mostrar más opciones sobre la página web podrás seleccionar más herramientas como Joomla! y Typo3, o visitar nuestro Centro de Aplicaciones para ver todas las aplicaciones disponibles.
  • C) Conecta tu dominio a servicios de pagina web o redes sociales: haciendo clic en el botón Seleccionar servicio puedes vincular tu dominio con tu perfil en otros proveedores de servicios como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Xing. De esta forma también a través de tu dominio se accederá directamente a tu perfil de la red social que selecciones.
  • D) ¿O desearías redireccionar [tu dominio] a otra página web?: si deseas redireccionar su dominio a otra página web ya existente, selecciona aquí el destino del redireccionamiento.
    - Dominio propio como destino: aquí se mostrarán todos los dominios de tu contrato.
    - Dirección de internet como destino: introduce la dirección de Internet correspondiente y haz clic luego en Conectar.
  • E) Utiliza tu correo electrónico personalizado: configura tu dirección de correo electrónico con tu propio nombre de dominio en unos pocos pasos.