Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Transferir un dominio externo entre cuentas con ID de cliente diferentes

Para dominios que hayan sido establecidos en tu 1&1 Panel de Control como dominios externos(transferencia DNS), existen dos opciones cuando intentas transferir este dominio a otra cuenta o plan de 1&1:

Transferencia de Registrar

Es posible iniciar una transferencia de Registrar para transferir un dominio desde tu Registrar actual hacia 1&1. Al escoger esta opción deberás estar de acuerdo en pagarle a 1&1 la registración anual de tu dominio. Para esto deberás hacer una transferencia de Registrar.

Transferencia de DNS a otra cuenta o plan

Es posible establecer tu dominio en otra cuenta como un dominio externo (transferencia DNS). Puesto que el dominio ya está configurado como un dominio externo (transferencia DNS) en una cuenta de 1&1, el dominio tendrá que ser removido de esta cuenta antes de que la opción esté disponible para llevar a cabo una transferencia de DNS del dominio en otra cuenta o plan.

Para mover un dominio externo (que apunte al DNS de 1&1) desde un plan hacia otro, sigue los pasos a continuación:

Paso 1
El dominio debe ser eliminado o cancelado de la cuenta actual de modo que se pueda establecer como un dominio externo en otro plan. Este proceso no cancelará la registración del dominio ya que el mismo no ha sido registrado con 1&1. Este proceso solo removerá el dominio de la cuenta de manera que pueda ser agregado a otra. Para esto deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte.
Paso 2
Una vez que cancelado el dominio, tomará hasta 24 horas para que el dominio sea removido de tu plan actual. Una vez el dominio haya sido removido exitosamente, deberás apuntar el dominio externo a los servidores de correo de 1&1.