Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Hacer una transferencia de Registrar

De acuerdo a la política de transferencia, tendrás que cumplimentar un formulario de autorización para aprobar la liberación de tu dominio para que el mismo sea transferido. 1&1 le enviará un e-mail al titular del dominio que ha sido colocado para ser transferido que tendrá este formulario. El e-mail contiene el enlace hacia la página web en donde podrás aceptar o denegar la transferencia. Esto lleva a las siguientes 4 posibilidades:

  • El titular del dominio acepta la transferencia: se inicia el proceso de transferencia.
  • El titular del dominio deniega la transferencia: se cancela la transferencia.
  • El administrador deniega la transferencia: wl titular del dominio y el cliente (el titular de la cuenta en 1&1) son informados del tiempo restante para que el titular acepte la transferencia.
  • No se recibe respuesta: el cliente, tú o el titular de la cuenta en 1&1, es informado y se le vuelve a enviar el formulario de autorización. Si no se recibe una respuesta después de este último comunicado, se deniega la transferencia.

En el caso de que no podamos comunicarnos con el titular del dominio a través del e-mail que está como contacto para el dominio, el formulario de autorización tendrá que ser cumplimentado y enviado por fax de forma manual por el titular de la cuenta. El e-mail tendrá una versión PDF del formulario de autorización. Llena, firma e imprime el formulario de autorización y devuélvelo al número de teléfono que se encuentra en la hoja.

A tener en cuenta:
Se requiere que envíes algún documento de identificación junto con el formulario.