Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

E-mails importantes en el proceso de transferencia de dominio

Durante la transferencia del dominio te remitiremos información importante o recordatorios por e-mail. En este artículo encontrarás una breve explicación de las notificaciones que te enviamos desde 1&1.


Confirmación de pedido

Hemos recibido tu pedido y lo estamos comprobando.



Confirmación de contrato


En caso de que hayas creado un nuevo contrato o un nuevo cliente, recibirás una confirmación independiente.



Autorización de la transferencia

Importante: el titular del dominio debe autorizar la transferencia.



Transferencia del dominio finalizada (no en el caso de dominios específicos del país como los dominios .mx)

Tu dominio se ha transferido correctamente. Ahora puedes administrar tu dominio en el 1&1 Panel de Control, enlazarlo con un sitio web o crear subdominios adicionales.



Código de autorización no válido

Si has introducido mal el código de autorización puedes corregirlo en el 1&1 Panel de Control. Puedes encontrar toda la información relevante en este e-mail.



Recordatorio de código de autorización no válido

Al cabo de 7 días te remitiremos un recordatorio si es necesario y tendrás 7 días adicionales para corregir el código de autorización. Si no lo modificas, deberemos interrumpir la transferencia del dominio; puedes solicitarla de nuevo de la forma habitual.



Dominio bloqueado

Si tu proveedor utiliza un bloqueo de dominios, debes desactivarlo previamente y después podrás reiniciar la transferencia.



La transferencia no es posible

Puede ocurrir que el dominio lleve registrado en su anterior proveedor desde hace 60 días o menos. En ese caso, según las reglas de ICANN el dominio no puede transferirse; podrás reiniciar la transferencia transcurrido ese plazo.