Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Coste de una transferencia de dominio a 1&1

Las transferencias de dominio a 1&1 son gratuitas

  • Los contratos de 1&1 permiten un número limitado de dominios incluidos gratuitos. Estos pueden ser, por ejemplo, dominios de tipo .mx, .com, .net, .org, .biz, .info, y .name. Si solicitas dominios de estos tipos en un pack en el que todavía hay espacio disponible para dominios incluidos, no se generan costes adicionales.
  • Se pueden solicitar otras terminaciones de dominio en el contrato, las cuales se añadirán como dominios adicionales. Estos dominios adicionales se facturarán previamente según el precio anual correspondiente.
  • Si solicitas un dominio en un pack que ya no tenga espacio disponible para más dominios incluidos, se creará como dominio adicional sujeto a costes. Puedes consultar los precios en nuestra página web.

A tener en cuenta:
Si deseas transferir un dominio a 1&1 antes de que termine el periodo de facturación ya pagado, no se originarán costes adicionales durante el tiempo restante de dicho período. La facturación de dominios adicionales se aplica a la ampliación del registro en el año siguiente.
Para obtener información adicional, consulta: