Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Ver el destino de tu dominio

En este artículo se muestra cómo localizar el destino de tu dominio a través del 1&1 Panel de Control.

Si tienes más de un dominio en tu plan y no le has hecho cambios a la carpeta de destino del dominio, cada dominio apuntará a la carpeta root de tu espacio web. El "root de tu espacio web" es la carpeta principal en donde puedes almacenar los archivos de tu página web y crear sub-carpetas.

Después que hayas establecido el Hosting plan, algunas carpetas o sub-carpetas se podrán ver en tu espacio web como por ejemplo la carpeta de logs en donde se almacenan los logs de quien entra en tu página web, una página de inicio llamada index.html o default.html que te indica que "Este dominio acaba de ser registrado" y otras carpetas o sub-carpetas misceláneas.

Paso 1
Inicia sesión en el 1&1 Panel de Control y selecciona el contrato correspondiente.
Paso 2
En el apartado Dominios, haz clic en Administración de dominios.

Seleccionar Administración de dominios
Seleccionar Administración de dominios

Paso 3
Tu dominio se mostrará en esta página de vista general. Como se muestra en la imagen debajo, cada dominio tendrá un Destino. El destino para todos los dominios será el root de tu página web como se ha mencionado anteriormente. En la página de vista general no se mostrará "root de página web" sino que se mostrará del siguiente modo Espacio web( /. )

Este Espacio web ( /. ) significa que el dominio apunta a la página web de tu plan (opuesto a un dominio que es redirigido a otro lugar) y la página web a la que apunta el dominio se muestra en paréntesis (). La barra de división y el punto /. sigifican que el dominio apunta al root de la página web.
Se muestra el destino
Se muestra el destino


Para separar tu dominio de manera que cada dominio muestre una página web diferente, tendrás que cambiar el destino de cada dominio a una sub-carpeta que debes crear.