Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Pagar una factura pendiente desde el 1&1 Panel de Control

En este artículo se explica cómo puede reintentar el pago de una factura pendiente, cuyo cargo se le fue denegado, desde tu 1&1 Panel de Control.

Tras recibir una notificación de que una de tus facturas no se ha podido cobrar, puedes volver a efectuar el pago a través de tu 1&1 Panel de Control.

A tener en cuenta:
La forma de pago debe ser actualizada y el importe pendiente debe ser procesado. De lo contrario, no tendrás acceso a tus otros contratos.
Paso 1
Inicie sesión en tu 1&1 Panel de Control con tu ID de cliente y la contraseña.

Automáticamente serás redireccionado a la vista general de todas tus facturas, donde accederás a toda la información importante de un vistazo. Además de ello, podrás comprobar el pago pendiente que debes realizar. Haz clic en Actualizar datos de pago. Seleccionar Actualizar datos de pago
Seleccionar Actualizar datos de pago
Paso 2
Serás redirigido a una página en donde podrás corroborar la forma de pago utilizada, seleccionar otro método de pago o actualizar la información que tienes en estos momentos en tu cuenta.

Realiza los cambios necesarios y haz clic en Guardar para finalizar el proceso. Actualizar datos de pago
Actualizar datos de pago
Paso 3
Se mostrará un mensaje de confirmación sobre el cambio. El pago será procesado inmediatamente, y si no hay problema, tendrás acceso nuevamente a tu 1&1 Panel de Control y tus otros contratos. Se muestra mensaje de confirmación
Se muestra mensaje de confirmación