Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

1&1 Soporte Remoto

En este artículo se explica cómo acceder la herramienta de GoToAssist para recibir ayuda remota por parte de un agente de 1&1 Soporte.

Con la conexión segura de GoToAssist, un agente de 1&1 Soporte puede ver la pantalla de tu computadora junto contigo; al trabajar en conjunto podrás resolver tu problema mucho más rápido y de forma más eficaz.

Requisítos del sistema para utilizar GoToAssist:
  • Conexión al Internet de al menos 28.8Kps (se recomienda una conexión de 56K)
  • Windows- Windows XP, Vista, 7 o 8
  • Mac- Mac OSX a partir de la versión 10.8 Mountain Lion con HelpAlert v10.4 Build 896
  • Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari
  • Permisos de administrador
Paso 1
Accede nuestra página de 1&1 Soporte Remoto, en la casilla que se encuentra en la página, haz clic en Continuar.
Seleccionar continuar
Seleccionar continuar
Paso 2
Ahora ingresa el código que recibiste del agente de soporte y haz clic en Conectar.
Ingresar código
Ingresar código
Paso 3
Guarda el programa en tu computadora y ejecútalo después de descargarlo. Según la configuración de tu computadora, recibirás un mensaje para autorizar la aplicación.
Paso 4
Ahora verás que la aplicación GoToAssist se ha iniciado.
A tener en cuenta:
Cierra cualquier ventana que no necesites de modo que protejas cualquier información que no deses que otra persona vea.
Paso 5
Para que el agente de 1&1 Soporte pueda acceder tu computadora, haz clic en OK. Ya estás compartiendo tu pantalla con el agente.