Selecciona una categoría
Mapa del sitio Ayuda Contacto
print article

Colocar el sello de GeoTrust True Site Seal en la página web

Una vez tu certificado SSL haya sido creado, podrás añadir un sello de GeoTrust True Site Seal a tu página web de manera que los visitantes puedan comprobar que la página web ha sido asegurada por un Certificado SSL legítimo emitido por Geo Trust.

El sello que aparecerá en la página web no podrá ser copiado ni guardado haciendo right-clic en el mouse. La fecha y la hora actual aparecerán en el sello, esto garantiza la autenticidad y la actualidad del sello. Para más información consulta: True Site Seal en la página web de GeoTrust.

Consulta las instrucciones de instalación provistas por GeoTrust.

Las instrucciones te indicarán que coloques el siguiente script en el HTML de tu página web. Lo podrás colocar en donde desees.

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript" SRC="../../..//smarticon.geotrust.com/si.js"></SCRIPT>
A tener en cuenta:
El sello de GeoTrust solo aparecerá en las páginas del dominio para el cual ha sido asignado el certificado SSL. Si tratas de agregar un sello de GeoTrust a una página web de un dominio al cual no se le ha asignado un Certificado SSL, el proceso resultará en un error. Al agregar el sello de GeoTrust estás de acuerdo con las condiciones y términos generales de GeoTrust.